1. El Instituto Guatemalteco de Derecho Notarial no asume responsabilidad por la integridad, veracidad,  exactitud y actualidad de la información de los notarios miembros del Instituto; ya que esta información es proporcionada directamente por los Notarios y el Instituto cumple con la función de publicarla.

2. Uso de la web: Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza.  El Instituto Guatemalteco de Derecho Notarial no responderá de ninguna consecuencia, mal funcionamiento, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información ajenos a su voluntad.

3. Uso del login y del password de acceso a servicios:

  • El acceso a algunos de los servicios proporcionados por la web, puede estar condicionado a que el usuario introduzca un nombre de acceso (login) y una clave secreta (password) que le habrán sido previamente facilitados por el Instituto Guatemalteco de Derecho Notarial.
  • El usuario se compromete a mantener en la más absoluta confidencialidad de los login y las password y, a comunicar al Instituto Guatemalteco de Derecho Notarial de forma inmediata cualquier pérdida de confidencialidad que pueda producirse, por ejemplo, por el conocimiento de terceros del login o password del usuario.
  • El usuario reconoce y acepta que cualquier actividad que se realice en el Portal, utilizando los login o password que se le hayan asignado, será de su exclusiva responsabilidad a todos los efectos.

4.  Responsabilidad: En cuanto a las noticias, reportajes y artículos que sean citados en la web, el Instituto Guatemalteco de Derecho Notarial no se hace responsable de la veracidad de los contenidos incluidos en esta sección. Asimismo no se hace responsable de la veracidad de los datos proporcionados por terceros que se reproduzcan en la web, ni del uso que pudiera hacerse de los materiales disponibles en la misma, si infringieran los derechos de terceras partes.

5.  Derechos de propiedad: La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.